Preguntas más frecuentes - Sinapptic

¿Tienes alguna Pregunta?
Estas son algunas de las Más Frecuentes

¿Cuál es la metodología de Sinapptic para realizar mi Software

Utilizamos las siguientes fases, un proceso que le optimizará tiempo:

Fase 01: Analizamos sus requerimientos
Realizamos un diagnóstico con las especificaciones de sus requerimientos y necesidades.

Fase 02: Definir los módulos funcionales
Por medio de nuestros especialistas realizamos un esquema con las principales funcionalidades del Software.

Fase 03: Desarrollo del Software
Se realiza el Primer Entregable funcional con diseño, navegación y módulos.

Fase 04: Evaluación, Test y Aprobación
El cliente Aprueba el software y se realizan las pruebas funcionales, generación de informes e indicadores.

¿Cuáles son los Software de SINAPPTIC?

Actualmente Sinapptic cuenta con los siguientes software:

– Sofware de Inventarios : Lleva el control y la gestión de todo el material y productos que entran y salen de su compañía
– Sofware Educativo : Capacite a su equipo con las Nuevas tecnologías
– Sofware Liquidador Financiero : Lleva el control de sus operaciones y transacciones financieras.

¿Qué es una licencia?

Una licencia es el derecho a instalar un determinado software en un determinado ordenador. En general, las licencias adquiridas a través de este servicio solamente pueden ser instaladas en ordenadores propiedad de Sinapptic SAS.

Los precios reducidos que se pagan por las licencias son fruto de convenios especiales con los fabricantes de software y suponen más restricciones de uso que si hubieran sido adquiridas en una tienda. Las limitaciones en el uso de las licencias varían en función del fabricante de software y del convenio negociado. Es conveniente consultar las condiciones de uso de las licencias para cada producto en concreto.

¿Qué ventajas tiene para mi empresa contar con un software legal?

El software es uno de los activos claves de su negocio y la adecuada administración de éste es una importante práctica comercial. Al ser considerado como activo, el software incrementa el valor de la compañía. Adicionalmente, existe una serie de beneficios gratuitos o a costos reducidos a la cual sólo pueden acceder las empresas que cuentan con software legal y representan un importante ahorro de costos: actualizaciones, capacitaciones, entrenamientos, programas de seguridad que evitan virus y problemas en los sistemas, etc.

Así mismo, permite que la empresa entre al grupo de compañías de alto nivel que respetan el Derecho de Autor, lo que abre importantes oportunidades de negocio a través de la participación en tratados internacionales y convenios comerciales. El respeto al Derecho de Autor permite también las empresas participen en procesos de certificación, obteniendo los certificados necesarios para ampliar su negocio.

¿Qué es una Mesa de Ayuda?

La mesa de ayuda o help desk es un conjunto de servicios destinados a la gestión y solución de todas las posibles incidencias relacionadas con las tecnologias de la informacion y comunicación. Con la mesa de ayuda se puede recibir reportes de fallos, consultas de información o resolución de dudas y seguimiento de problemas.
La mesa de ayuda ofrece servicios acerca de soporte técnico en la detección de bugs o fallas en el software y hardware. Se basa en un conjunto de recursos tecnológicos y humanos que brindan soporte técnico a los usuarios del área informática de una empresa para incrementar la productividad y la satisfacción de los usuarios internos o externos.

¿Qué incluye la Seguridad Electrónica?

CCTV
Circuito Cerrado de Televisión

Ofrecemos todo los esquemas de control, vigilancia y monitoreo que requiere en su hogar, local o empresa; es una herramienta que genera confianza y seguridad al poder monitorear las áreas de su interés desde cualquier parte del mundo mediante la conectividad por internet.

Biométricos
Control de Accesos

Superando la Seguridad tradicional estos sistemas de control de acceso ofrecen una herramienta para la administración del movimiento (ingreso, egreso y presencia) de empleados y visitantes a las diferentes áreas de acuerdo a parámetros que le sean programados.

Scroll Up