Desarrollo web - Sinapptic

Desarrollo web

Modernidad y funcionalidad con la mejor tecnología para el desarrollo de su página web, 

corporativa, e-commerce o personal.

"Entender lo que cada cliente quiere es lo que nos interesa, plasmar lo que sueña y lograr que su negocio se vea reflejado en su sitio web,
esa es nuestra meta."
mauro
Mauro nieto
Diseñador y Desarrollador web

Diseño, funcionalidad y optimización 

Página web

Lleve sus productos y/o servicios a la web, nosotros lo guiaremos y sabrá que es la mejor decisión para que su empresa continúe creciendo, consiga más clientes y permanezca siempre vigente.

Tienda online

El e-commerce es hoy por hoy la mejor forma de llevar nuestro negocio al siguiente nivel, y seguro que será una gran jugada.

Llevar su empresa a la web es nuestro objetivo. Nos destacamos por crear diseños que identifican a cada empresa por completo, con las funcionalidades optimizadas para sus necesidades.

 

Mire nuestros planes, contáctenos y llevemos su negocio al mundo digital.

Preguntas frecuentes

Sus clientes tendrán a disposición pagos por tarjeta de crédito, débito bancario, pago en bancos y en efectivo.

 

El responsive design corresponde a una tendencia de creación de páginas web que pueden ser visualizadas perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones o tablets. Con este tipo de diseño no necesita tener una versión para cada dispositivo, una sola web se adapta a todos ellos.

Hosting  es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.  Es por eso, que normalmente lo conoceremos como «Alojamiento Web».

Para que un HOSTING pueda utilizar las funciones de acceso web en nuestro navegador y el servicio de correo o e-mails funcionen, debe tener asociado a un DOMINIO.

Un dominio es un nombré único que identifica a una web en internet y que esta pueda ser visitada por cualquier usuario. Un dominio está compuesto por un nombre y una extensión. En nuestro caso el nombre es «sinapptic» y la extensión «.com» y se obtiene «magiconline.es».

Puede escribirnos a nuestra pagina de contacto en la que tomaremos su cotización, estaremos atentos a su solicitud con gusto lo atenderemos.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Para cualquier pregunta, solicitud o cotización por favor escribanos.

Portafolio

junio
elephant studio

Elephant Studio

Pagina web gold

SolutionLEA

Pagina web gold

727PersonalTraining

pagina web personalizada + tienda online

Scroll Up