alquiler de portátiles en bogotá

Alquiler de computadores

Conoce los beneficios de alquilar equipo de computo para tu empresa.

Beneficios de alquilar computadores en el 2020

Si llegaste a esta pagina es por que seguro has tenido la necesidad de adquirir computadores para proyectos en tu empresa.
Te mostraremos los 10 beneficios mas importantes que te ayudaran a la hora de decidir si alquilar o no equipo de computo empresarial.

Muchas veces los empresarios reciben mala asesoría a la hora de comprar los equipos por lo que el rendimiento que realmente necesitaban no es el adquirido, y por otra parte los departamentos de contabilidad, recursos humanos o el área de secretaria no tienen los mismos requerimientos de rendimiento de sus equipos. 

los proyectos nuevos son eventos que pasan en el transcurso de todo el año con diferentes tiempos de duración, por lo que si necesitas equipos para llevarlos acabo el alquiler de computadores sin dudad es la mejor opción.

Nosotros nos encargamos de cumplir con los estándares de licencias ¿certificados y legales que en caso de auditoria serán responsabilidad única y exclusiva de nosotros la empresa prestadora del servicio.

es claro que esta es una de los beneficios mas importantes por que siempre hay posibilidades de que algo falle y es imprescindible tener a la mano una forma de solucionarlo. pero lo mejor e que los equipos tienen la garantía de ser reparados y actualizados con lo mejor del mercado por ser destinados a un alto rendimiento.

tercerizar este importante servicio usted simplemente se olvidara de ello, seremos su aliado estratégico y siempre tendremos la forma de mantener en funcionamiento sus sistemas. 

como te hemos venido contando la administración de los computadores es nuestra responsabilidad y la garantía de su funcionamiento de igual manera.

Rentamos portátiles que son la mejor opción en espacio y adaptabilidad para tu talento humano.

Por tener un canon de la renta de computadores fija mensual tienes control de ese valor, y si algún equipo sufre fallas este gasto no afectara tus finanzas pues hacen parte del pago mensual que realizas.

Tu empresa contrata un servicio por lo que la depreciación no afecta tus finanzas y no se incluirá en la contabilidad de la empresa.

Al ser un gasto significa una reducción de impuestos y al no generar mayores activos. 

Alquiler

Ordenador

Alquilar ordenadores para empresa, le permite concentrarse en el funcionamiento del negocio, dejando de lado problemas como reclamo de garantías, depreciación de equipos y reparaciones.

Alquiler de portátiles en Bogotá

Ordenador de alto rendimiento optimo para uso empresarial, ultima tecnología con disco duro de estado solido que dará un mayor funcionamiento.

Asesoría Inmediata

Atenderemos tus solicitudes con atención telefónica, remota y en su empresa. 

Contamos con ingenieros expertos dispuestos a asegurarse de que todos nuestros servicios y productos estén 100% funcionales para ustedes.

Escribenos para más información

Scroll Up